Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes triunfa en casa

Con determinación y entrega, los arácnidos vencieron al Atlético San Luis.

Alacranes triunfa en casa

Alacranes triunfa en casa

JUAN ÁNGEL CABRAL

El inicio de temporada 2020-2021 para los Alacranes de Durango fue de lujo, pero con una nueva normalidad.

En duelo a puerta cerrada, en donde los medios de comunicación tuvieron que pasar un riguroso filtro de sanidad, los Alacranes de Durango vencieron 2-0 al Atlético San Luis, en acciones de la primera jornada. Las anotaciones de la victoria fueron obra de Jorge Durán y José Hernández.

 JUEGO

En punto de las 20:00 horas el árbitro Erick Iván "Tachis" García Torres sonó su silbato indicando el comienzo del partido, en donde los dos equipos se fueron al frente en busca de tener el balón en su poder.

Poco a poco, los Alacranes de Durango se fueron adueñando de las acciones del partido, hasta que llegó la anotación al minuto 37.

Un tiro de esquina a segundo poste, a donde llegó a la cita con la testa Jorge Durán, quien se lanzó de palomita y rompió el cero en el marcador.

 ACCIÓN

Los minutos fueron avanzando y los potosinos lucharon por conseguir el empate, pero los primeros 45 minutos terminaron con el 1-0 en el marcador.

En el complemento, los dos equipos salieron fieles a su táctica y la adrenalina creció al máximo.

Los visitantes lucharon en todo momento por el empate, a pesar de que se quedaron con 10 hombres, después de la expulsión, por doble amarilla, de Arturo Montero.

 ENTREGA

Los 90 minutos de tiempo reglamentario se completaron y el cuarto oficial, Juan Rafael Canales Sánchez, levantó la pizarra para indicar cuatro minutos de tiempo añadido, ya que los dos equipos realizaron los tres cambios permitidos.

Los visitantes se fueron al frente en busca del empate, a toda costa.

Sin embargo al segundo minuto de tiempo añadido, José Hernández aprovechó el contragolpe y sentenció el encuentro al definir solo ante el portero.

De esta manera, Alacranes de Durango inicia con toda la fortaleza el torneo y muestra su poder ofensivo.

Para la jornada 2, la escuadra duranguense estará visitando al conjunto de los Reboceros de La Piedad en tierras michoacanas el próximo domingo 27 de septiembre en el estadio Juan N. López en punto de las 16:00 horas.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, minutos, Durango, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas