Durango

Protección Federal

Reclutarán a 400 personas para el SPF

Reclutarán a 400 personas para el SPF

Reclutarán a 400 personas para el SPF

SAÚL MALDONADO

Oficiales del Servicio de Protección Federal estarán buscando 400 trabajadores para formar parte de esta corporación.

A través del Servicio Nacional de Empleo en Durango se estará atendiendo a los duranguenses que busquen obtener un empleo en esta corporación policiaca y la cita para quienes deseen formar parte de la misma es en las oficinas del mismo SNE.

El reclutamiento se llevará a cabo por los mismos oficiales del Servicio de Protección Federal, además habrá personal médico para hacer una primera revisión física, para descartar problemas que impidan a los aspirantes seguir con el proceso y puedan pasar el siguiente filtro el cual se realizará en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la vacante de Policía de Servicio de Protección Federal, es de bajo riesgo ya que se enfocan a salvaguardar los bienes inmuebles del Gobierno Federal y el lugar de residencia es en el estado de Durango.

Hasta el momento se han realizado cuatro reclutamientos presenciales además de 17 reclutamientos virtuales mismos que han arrojado un total de 440 solicitantes atendidos de los cuales 232 pasaron a la etapa de control y confianza.

Escrito en: protección Federal Servicio, Protección, Federal,, Federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas