Deportes

Rayados se impone como visitante ante el Atlético de San Luis

Maxi Meza le dio el triunfo de 2-1 a Monterrey

Rayados se impone como visitante ante el Atlético de San Luis

Rayados se impone como visitante ante el Atlético de San Luis

EL UNIVERSAL

Este domingo inició la recta final de la fecha 11 del Guard1anes 2020 con la victoria de los Rayados de Monterrey sobre el Atlético de San Luis por marcador de 2-1 en la capital potosina.

El juego inició con un planteamiento agresivo por parte de los Colchoneros, sin embargo, a los 19 minutos el ariete Ake Loba puso arriba a los Rayados luego de un contragolpe encabezado por Jesús Gallardo quien habilitó al marfileño que puso el 1-0.

Pero los locales no cesaron de presionar y a los 30 corridos, Mauro Quiroga marcó de taconcito, luego de un recentro venido de un saque de banda, para igualar la pizarra. Aunque San Luis se mostró un tanto superior a sus rivales, Monterrey tomo de nuevo la delantera gracias a un extraordinario zapatazo de Maxi Meza que se clavó por la horquilla para irse 2-1 al descanso.

La Padilla se dedicó a defenderse durante la segunda parte luego de la expulsión de César "Cachorro" Montes, a los 56 minutos, por una segunda amarilla, situación que aprovecho el cuadro potosino para buscar la igualada, sin embargo, se mostraron faltos de ideas lo que facilitó el trabajo defensivo de los regios que se llevaron la victoria por 2-1 en el Alfonso Lastras.

Para la próxima jornada Rayados recibirá en casa a los Tigres en punto de las 21:06 horas en lo que será una nueva edición del clásico de la Sultana del Norte, mientras que el domingo el Atlético de San Luis será anfitrión los Panzas Verdes de León a las 17:00 horas.

Escrito en: Rayados Liga MX CORONAVIRUS GUARD1ANES 2020 Atlético de San Luis San Luis Luis, Rayados, Atlético, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas