Kiosko

Se realiza una 'inusual' entrega de los Emmys

La entrega se realizó de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19

Se realiza una 'inusual' entrega de los Emmys

Se realiza una 'inusual' entrega de los Emmys

ALDO MAGALLANES

La música y el cine sufrieron un gran revés en este 2020 a raíz de la pandemia de COVID-19, sin embargo, la TV y las plataformas como Netflix incrementaron sus audiencias, ya que las personas que se han quedado en casa han buscado opciones de entretenimiento que en ambas opciones encuentran.

Hoy se llevó a cabo la entrega número 72 de los premios Emmy. Debido a la contingencia, la ceremonia no contó con invitados, ni alfombra roja. El acto se hizo de manera virtual a través de 130 cámaras de alta definición repartidas entre los postulados, quienes saludaron a la audiencia desde sus propios hogares.

El humorista Jimmy Kimmel fue el presentador presentador del evento que tuvo una sede simbólica y fue el Staples Center de Los Ángeles.

"Bienvenidos a los "Pand-Emmys", bromeó Kimmel al comienzo de una gala en la que los pocos invitados presentes, como Jennifer Aniston, desinfectaron ante las cámaras los sobres que contenían los nombre los ganadores, se realizaron pruebas de coronavirus y trataron de ejercer la sana distancia.

Succession, la comedia Schitt's Creek y la miniserie Watchmen fueron las grandes triunfadoras de la noche.

Succession se coronó como mejor serie dramática. Zendaya y Jeremy Strong ganaron como mejor actriz y actor de serie dramática. Ella por Euphoria y él por Succesion.

Schitt's Creek arrasó en el género de comedia al llevarse siete galardones, todos a los que aspiraba en la ceremonia sin dejar ninguna posibilidad a sus competidoras.

Además de coronarse como mejor comedia, también se llevó los premios a actor cómico (Eugene Levy), actriz cómica (Catherine O'Hara), actor de reparto (Dan Levy), actriz de reparto (Annie Murphy), mejor guion de una comedia (Dan Levy) y mejor dirección en una comedia (Andrew Cividino y Dan Levy).

Eugene y Dan Levy, padre e hijo en la vida real, son coprotagonistas y creadores de esta ficción que ha sido aplaudida por su tratamiento respetuoso de la comunidad LGBT.

Después del brillo que generó Schitt's Creek tocó el turno a Watchmen, que llegaba con 26 nominaciones a la entrega de premios.

La ficción de HBO se alzó como mejor miniserie (serie limitada) y también otorgó a su protagonista, Regina King, el cuarto Emmy de su carrera.

Escrito en: Emmy comedia, Creek, actor, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas