Justicia

enfermera imss

Se hacía pasar por enfermera

Se hacía pasar por enfermera

Se hacía pasar por enfermera

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron a una mujer por el presunto delito de fraude, ya que se hacía pasar por enfermera en la Clínica No. 1 del IMSS.

En atención a un llamado de auxilio emitido al servicio de emergencia 911, fue remitida la mujer que responde al nombre de Claudia "N", de 31 años de edad.

Ella es señalada por el encargado de vigilancia, de hacerse pasar por enfermera en el Seguro Social, de la Clínica No. 1.

También se le señala de indagar en consultorios, banco de sangre y otras áreas. Motivo por el cual se procede a su detención en Prolongación Gómez Palacio entre Avenida Normal y Predio Canoas.

De ahí fue trasladada a la Estación Central donde se realizaron los trámites de rigor para ponerla a disposición de la autoridad competente, para que responda por lo que les resulte de los hechos antes descritos.

Ya El Siglo de Durango había informado que a través de redes sociales se dio a conocer la detención de una mujer que se presume se hacía pasar por enfermera.

Personal del Instituto confirmó que el sábado fue detectada una mujer que se hacía pasar por trabajadora en el nosocomio.

La mujer habría sido detectada desde hace días en el hospital, toda vez que desde el lunes el personal de vigilancia la seguía mediante cámaras de videovigilancia.

En el mensaje publicado a través de la red social se lee que, vestida como enfermera, la mujer solicitaba dinero y fue debido a la denuncia de una persona, presuntamente estafada, que inició la investigación.

Otros usuarios han manifestado que esta mujer también se habría hecho pasar por enfermera en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Escrito en: enfermera imss IMSS Durango enfermera falsa mujer, pasar, hacía, enfermera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas