Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Real Madrid debuta con insípido empate ante la Real Sociedad

El Real Madrid ofreció una insípida presentación como el monarca defensor de la Liga de España. El ataque merengue lució chato el domingo al empatar sin goles en su visita a la Real Sociedad, en el primer cotejo del reinante campeón, disputado en la segunda jornada del torneo.

Con un plantel casi que igual al de la pasada temporada, el Madrid debió conformarse con rayar el punto en la expedición al País Vasco. Las intervenciones del arquero Thibaut Courtois fueron claves para salvar el empate. El Madrid busca repetir como campeón por primera vez desde 2007-08. El equipo Zinedine Zidane marcha décimo, con el duelo pendiente de la primera fecha ante el Getafe.

 Mané le enseña al Chelsea quién es el campeón: Liverpool

Sadio Mané, con dos goles, le demostró al Chelsea quién es el vigente campeón en la Premier League en un encuentro que se vino abajo para los Blues con la expulsión de Andreas Christensen y con un error garrafal de Kepa Arrizabalaga (0-2) y en el que debutó el español Thiago Alcántara, cuyo fichaje por el Liverpool se concretó el pasado viernes.

El defensa danés fue expulsado al final de la primera parte, provocando que el Chelsea tuviera que jugar 45 minutos con uno menos, mientras que el portero español dejó sentenciado el encuentro cuando, ya con el 0-1 en el marcador, le regaló el segundo a Mané.

 Valere Germain evita la derrota del Olympique Marsella

Un gol de Valere Germain a cinco minutos del final evitó el triunfo y el liderato del Lille y la derrota del Olympique Marsella (1-1) en el Velodrome, en la cuarta jornada de la Ligue 1.

El conjunto de Andre Vilas Boas decayó tras ganar el clásico al París Saint Germain. Perdió después frente el Saint Etienne y tuvo cerca un nuevo revés hasta que Germain salió al rescate.

El Lille, aún invicto, tomó ventaja al inicio de la segunda parte, cuando el brasileño Luiz Araujo culminó a la perfección un pase al espacio de Jonathan Bamba. El empate deja al Lille sin el liderato. Queda a dos puntos del Saint Etienne y el Stade Rennes, que comparten la cabeza. El Marsella, séptimo, está a tres del primer lugar.

 Arturo Vidal llega a Milán para firmar con el Inter

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán.

Vidal, de 33 años, aterrizó pasadas las 20.30 italianas (18.30 GMT) en el aeropuerto de Milán Linate vestido con sudadera blanca y pantalones cortos, según se aprecia en unas imágenes y vídeos que circulan en internet.

La llegada de Vidal a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al "Guerrero" chileno. El centrocampista de Santiago de Chile, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes al reconocimiento médico.

Escrito en: BREVES DEPORTES Madrid, Germain, Real, Saint

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas