Deportes

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Sinaloa está listo para jugar LMP con público

Sinaloa está listo para jugar LMP con público

Sinaloa está listo para jugar LMP con público

AGENCIAS

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) siempre de la mano con las autoridades gubernamentales y sanitarias, al igual que otras competencias y disciplinas deportivas en el mundo, ha decidido adaptarse la situación mundial con el firme compromiso de llevar a cabo la Temporada 2020-2021, la cual arranca el próximo 15 de octubre.

Sabemos de la importancia que significa para muchas familias sinaloenses que de manera directa o indirecta dependen del beisbol, de su economía y del entretenimiento que este ofrece.

Es por ello, que apegados a los protocolos de salud presentados, revisados y autorizados por las autoridades y con las facilidades que ofrecen los modernos parques de pelota de los equipos miembros de la Liga Mexicana del Pacífico del Estado de Sinaloa (Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave), anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediara el 40% de la capacidad dependiendo del estadio, sus características y las recomendaciones de sana distancia, se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del béisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades salud.

MEDIDAS

Cada uno de los 35 juegos que estas organizaciones tienen en su calendario para la campaña regular, añadiendo los eventuales playoffs contarán con los debidos controles y limitaciones, para todas las áreas como; taquillas, ingresos, pasillos, sanitarios y restaurantes con la venta de bebida y alimentos respetando en todo momento los protocolos de sus sectores.

El protocolo para los asistentes se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial.

Todo el personal de seguridad interna, staff, directiva, vendedores, así como los elementos de la policía, bomberos y protección civil contarán con los equipos de seguridad e higiene. Siendo estos últimos los encargados del estricto cumplimiento de las reglas ya que los aficionados que incumplan con las disposiciones sanitarias se verán obligados a abandonar el estadio.

REGULACIÓN

La Liga Mexicana del Pacífico, mantendrá una vigilancia sanitaria durante toda la Temporada 2020-2021, para que los estadios; Teodoro Mariscal, Nuevo Estadio Tomateros, Francisco Carranza Limón y Emilio Ibarra Almada, cumplan con los protocolos sanitarios establecidos. Esto con el total apoyo y respaldo de cada uno de los cuatro clubes involucrados.

La Liga Mexicana del Pacífico, el Gobierno Estatal de Sinaloa y los Gobiernos Municipales reafirman el compromiso de una convivencia familiar en un espectáculo público minimizando todos los riesgos, en donde aficionados, autoridades y directivas actúan de manera responsable para poder reactivar un sector de la economía y disfrutar de una sana convivencia.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico LMP Liga, autoridades, Mexicana, protocolos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas