Regional

COVID-19

Pierde la batalla contra el COVID-19 jefa de enfermeras del ISSSTE Gómez Palacio

La alcaldesa Marina Vitela dedicó un emotivo mensaje

Pierde la batalla contra el COVID-19 jefa de enfermeras del ISSSTE Gómez Palacio

Pierde la batalla contra el COVID-19 jefa de enfermeras del ISSSTE Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

La jefa de enfermeras del ISSSTE en Gómez Palacio, Dolores González Torres "Lolita", perdió la batalla contra el COVID-19; contaba con más de 38 años de servicio a la institución.

A un mes de luchar contra esta enfermedad, "Lolis" como de cariño le llamaban sus compañeros de profesión, murió dentro los primeros minutos de este domingo.

"Es una pérdida muy lamentable y dolorosa para nosotros", dijo César Guillermo Mendoza Ochoa, director de la institución.

Así mismo dijo que el personal que laboró junto con ella durante años, le rindió un homenaje por su dedicación, profesionalismo y cariño que dio a los demás.

"Una enfermera muy responsable, muy entregada y dedicada prácticamente en su totalidad al trabajo del hospital; sí lamentamos mucho la pérdida porque además de una buena enfermera y una buena trabajadora había estado acompañándolas aquí en la confíen a en el cuerpo de gobierno desde hace 7 años".

El director comentó además que se trata de la primera trabajadora de la salud del ISSSTE en Gómez Palacio que pierde la vida por COVID-19.

Mendoza pidió a la ciudadanía no bajar la guardia en esta pandemia, a mantener sus medidas preventivas. "Esto no se ha terminado".

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela dedicó un emotivo mensaje tras el fallecimiento de la jefa de enfermeras que escribió el día de ayer.

"Hoy siento una enorme tristeza en mi corazón por la lamentable partida de Dolores González Torres, jefa de enfermeras en la clínica del ISSSTE. Parte de estos guerreros del sector salud que han cuidado al mundo ferozmente. Sé que desde el cielo seguirá pendiente. Mi cariño y respeto a esos ángeles en la tierra que le dan sentido a la vida. Con respeto, mi más sentido pésame a familiares y amigos. Te echaré de menos amiga. Q.E.P.D ".

Escrito en: ISSSTE GÓMEZ PALACIO jefa, Gómez, enfermeras, ISSSTE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas