Justicia

Atacó a su marido con un vidrio

Violenta mujer atacó a su marido con un vidrio

Violenta mujer atacó a su marido con un vidrio

Violenta mujer atacó a su marido con un vidrio

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven fue arrestada cerca de la media noche de este domingo en el fraccionamiento San Ignacio luego de tener un arranque de violencia en el que hirió a su esposo y lo mandó al hospital.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el hecho se registró aproximadamente a las 23:00 horas en un domicilio de la calle San Gaspar, en la cuadra entre San Daniel y San Cirilo del citado asentamiento.

La dependencia estatal detalló que tras el reporte, se generó la movilización a dicho inmueble en donde se realizó el arresto de Mariana, de 29 años de edad, quien fue señalada de agredir física y verbalmente a su esposo.

Incluso se tuvo que pedir el apoyo de la Cruz Roja para atender al afectado de una herida en la parte posterior del hombro izquierdo, la cual le fue producida con un objeto de vidrio. Dada la magnitud de la lesión, se requirió su traslado al Hospital del IMSS para recibir atención médica.

Por su parte, Mariana fue trasladada a los separos de la Estación Oriente en donde el médico en turno diagnosticó que se encontraba en segundo grado de ebriedad; posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por lo que le resulte de la agresión.

Escrito en: violencia familiar joven, vidrio., médica. Por, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas