Internacional

CORONAVIRUS

Caen casos de COVID-19 en Francia; empeoran otras cifras

Se registran 4,103 hospitalizaciones en los últimos siete días

Caen casos de COVID-19 en Francia; empeoran otras cifras

Caen casos de COVID-19 en Francia; empeoran otras cifras

EFE

La cifra de casos de coronavirus en Francia cayó hasta 5,298 durante las últimas 24 horas, casi la mitad que los 10,569 notificados el domingo, aunque empeoró la mayoría de los demás conceptos que miden la incidencia de la pandemia, informó este lunes la agencia nacional de salud SPF.

Las cifras de nuevos contagios de los lunes suelen estar influidas por el cierre de muchos laboratorios de análisis durante los domingos. El total de casos contabilizado en Francia alcanza ya 458,061.

En cambio, se registraron aumentos los demás parámetros de la COVID-19 en Francia, con 53 nuevas muertes en un día (31,338 en total) y 4,103 hospitalizaciones en los últimos siete días, con 638 pacientes en cuidados intensivos.

También ha vuelto a subir la tasa de positivos, hasta un 5.9 % de todos los test realizados en los últimos siete días (cifra que estaba en el 5.4 % el viernes y aumenta de forma progresiva).

Igualmente, hay ya 1,077 focos de transmisión en todo el país, con un aumento de 52 en el último día, añadió el informe diario de SPF.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 Francia casos, COVID-19, demás, Francia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas