Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se cayó de su motocicleta

A las 07:25 horas en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, se registró un aparatoso accidente automovilístico cuando el conductor de una motocicleta marca Italika, color azul y negro, tipo turismo, perdió el control y cayó al piso. Fue trasladado con lesiones por la Cruz Roja al Hospital General 450 sin conocer sus datos generales. Se precisó que el lesionado es de tez morena y vestía pantalón de mezclilla negro y chamarra camuflada en color verde.

 Seguían la fiesta en la calle

Oscar, de 44 años de edad; Luis Fernando, de 32 años, y Alexis, de 23, fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal a las 02:30 horas de este domingo por alterar el orden y consumir bebidas alcohólicas en la vía publica, además de insultar a los policías. La detención ocurrió en la calle Constitución, entre Aquiles Serdán y Negrete, del Centro Histórico. A su ingreso a los separos de la Estación Norte se les practicó el examen médico que determinó que los tres se encontraban en segundo grado de ebriedad.

 La amanecieron peleando

En la calle José Carrillo del fraccionamiento Domingo Arrieta se realizó la detención de Maximiliano, de 24 años de edad; Rodolfo, de 26 años; y Jorge, de 29. Esto luego de que aproximadamente a las 06:45 horas del domingo fueron reportados por alterar el orden en la cuadra entre las calles General Mariano Arrieta y Patria Libre, además de provocar una riña en el lugar. Los tres fueron remitidos a los separos de la Estación Sur, donde se determinó que se encontraban en segundo grado de ebriedad.

Escrito en: accidentes horas, cayó, determinó, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas