Deportes

NFL

Raiders estrenan estadio con triunfo

Raiders estrenan estadio con triunfo

Raiders estrenan estadio con triunfo

AP

Derek Carr lanzó tres pases de touchdown y los Raiders les dieron a sus nuevos aficionados en Las Vegas muchos motivos para celebrar, incluso si no se les permitió el ingreso al estadio, al derrotar 34-24 a los Saints de Nueva Orleans la noche del lunes.

El nuevo estadio de 2 mil millones de dólares en el desierto albergó su primer evento después de la mudanza de los Raiders desde Oakland, pero sin aficionados debido a la pandemia de COVID-19.

EN EL EMPARRILLADO

Fue una de las pocas cosas que no les salió bien a los Raiders (2-0), que borraron una desventaja temprana de 10 puntos ante los Saints (1-1) e iniciaron la campaña con dos victorias en fila por apenas la cuarta ocasión en los últimos 25 años.

Carr estuvo en control absoluto durante buena parte de la velada, al completar 28 de 38 envíos para 282 yardas. Darren Waller tuvo 12 recepciones para 103 yardas como el objetivo más confiable de Carr.

Carr encabezó cuatro series anotadoras de forma consecutiva entre el segundo y el tercer cuarto para convertir una desventaja de 10-0 en un liderato de 24-17.

Dominando a la defensiva de Nueva Orleans con pases cortos, los Raiders controlaron el reloj y mantuvieron a Drew Brees y a los Saints fuera del terreno. Las Vegas concretó 10 de 17 terceras oportunidades y convirtieron cuarto down en dos ocasiones.

Los Raiders incluso sobrevivieron a un mal intercambio de balón con Jalen Richard al frenar al ataque de los Saints y anotar en la siguiente ofensiva, con una carrera de 20 yardas precisamente de Richard.

Después de caer en una desventaja temprana, los Raiders hicieron un buen trabajo contra Brees, quien atravesó problemas sin su principal receptor Michael Thomas.

Brees completó 26 de 38 envíos para 312 yardas con un touchdown y una intercepción.

CIERRE

Después de que los Saints se acercaron 31-24 con la segunda carrera de touchdown de Alvin Kamara, los Raiders aprovecharon un castigo de interferencia de pase de Janoris Jenkins y sellaron el triunfo con un gol de campo de 54 yardas de Daniel Carlson.

Escrito en: NFL Raiders Raiders, Saints, yardas, desventaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas