Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Cole Hamels, lesionado, dice adiós a la temporada y a Bravos

El abridor Cole Hamels participó este lunes en una sesión de Zoom con miembros de la prensa y dio a conocer que no volverá a lanzar esta temporada y tampoco seguirá con los Bravos de Atlanta.

Hamels fue colocado en la lista de lesionados de 10 días luego de que le informara al cuerpo médico de los Bravos que su hombro izquierdo estaba demasiado débil para abrir la noche del martes contra los Marlins de Miami. El equipo respondió pidiéndole a las Grandes Ligas que sacara a Hamels del grupo de 40 jugadores elegibles para la competición de los playoffs.

"Dijo que sentía que sencillamente no podía lanzar con nada de fuerza", explicó Alex Anthopoulos.

 Michael Jordan tendrá auto en NASCAR, pilotado por Bubba

El legendario Michael Jordan anunció este lunes por la noche que va a presentar junto con el piloto Denny Hamlin un monoplaza en la competición de la NASCAR Cup Series para la temporada del 2021.

Jordan será el propietario principal del automóvil, mientras que Hamlin participará como un socio minoritario y continuará conduciendo el No.11 con el equipo de Joe Gibbs Racing. El piloto elegido para que conducir el automóvil de Jordan y Hamlin será Bubba Wallace, el único negro que hay actualmente en la competición NASCAR. "Bubba ha mejorado desde que se unió a la serie de la Copa y creemos que está listo para llevar su carrera a un nivel superior", escribió Hamlin.

 Tras su papel en el Tour, Carapaz se ve con opciones en España

El ciclista Richard Carapaz se prepara para liderar al equipo ecuatoriano en el Mundial de Ciclismo, con los ojos puestos en la Vuelta a España, donde se ve con opciones de "buscar el título" junto al líder de su equipo, Christopher Froome.

"Esperamos hacer lo mejor posible y tratar de estar bien representado y buscar el título, yo creo que es algo que lo podemos hacer. Ya llevo haciendo dos años la Vuelta a España y es una carrera que me gusta mucho", explicó el deportista ecuatoriano en una rueda de prensa virtual con medios de su país. Reconoció que entre sus planes no figuraba la participación en el Tour, pero aún así consideró esas tres semanas espectaculares.

 Morata ya está en Turín para formalizar su fichaje por Juventus

El español Álvaro Morata aterrizó en la noche italiana de este lunes en el aeropuerto de Turín Caselle para formalizar en las próximas horas su incorporación al Juventus, club al que llegará procedente del Atlético Madrid.

Morata llegó al aeropuerto turinés pasadas las 00.15 hora local y se someterá con toda probabilidad este martes al reconocimiento médico previo a su firma con el equipo del técnico Andrea Pirlo, del que el español ya fue compañero precisamente en el Juventus de 2014 a 2015.

"Ciao Álvaro Morata", fue el mensaje del Juventus publicado en su cuenta de Twitter poco después de que aterrizara el jugador español.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, noche, competición, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas