Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Niegan suspensión de orden de aprehensión contra Billy Álvarez

A Guillermo Álvarez Cuevas, expresidente de Cruz Azul y exdirector de la Cooperativa cementera, le fue negado la suspensión definitiva de cualquier orden de aprehensión, o comparecencia.

Según diversos medios, el juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, negó la suspensión a un recurso presentado el 27 de agosto, cuando un juez le otorgó la suspensión provisional.

El paradero de Guillermo Álvarez es desconocido, al igual que el de otros directivos como Mario Sánchez, director financiero; Eduardo Borell, director jurídico; Víctor Garcés, ex directivo de la Cooperativa, y el abogado Ángel Junquera, todos con orden de aprehensión.

 Atlas, entre los más "sucios" del Guardianes 2020

Querétaro, Monterrey y Atlas, son los tres equipos más indisciplinados del Guard1anes 2020 y es que tal parece que no conocen el fairplay, ya que en apenas 11 jornadas suman cuatro jugadores expulsados; por el lado de los Zorros además hay elementos 27 amonestados, lo que ha dejado en desventaja numérica y por momentos anímica al equipo de Diego Cocca. Expulsaron a Acosta contra Pachuca, a Ortega contra León, a Vázquez contra Tijuana y los tres los perdieron; a Trejo contra Santos y apenas empataron, por lo que las expulsiones sufridas han afectado directamente en los marcadores, de ahí que las indisciplinas afecten al tema de la tabla de cocientes, en donde Atlas es último lugar con 0.9467.

 Gerardo Martino sabía que Messi podía echarlo del Barcelona

Andoni Zubizarreta, exportero y exdirector deportivo del Barcelona, confesó en una charla con el diario El País de España que Gerardo Martino, hoy técnico de la Selección Nacional Mexicana, en su época como entrenar del equipo culé sabía que tenía que gestionar muy bien su relación con Lionel Messi para mantenerse en el equipo.

Zubizarreta fue entrevistado por Vicente del Bosque exjugador y exentrenador del Real Madrid y hablaron sobre la gestión del vestuario.

Del Bosque comentó: "Si esos grandes jugadores no se alinean un poco con el entrenador, el problema comienza a ser muy jorobado para los técnicos".

 Pumas merece un nuevo título, ojalá sea con canteranos: Bravo

Ya pasaron dos años desde que Martín Bravo, jugador argentino con un currículo de una década en el futbol mexicano, regresó a su natal Argentina para continuar su carrera con el San Martín de San Juan.

Pese a la distancia, el exdelantero de los Pumas y el León sigue de cerca la Liga MX con un sentido de nostalgia, recordando los 10 años que vivió en México, donde cree que este conjunto auriazul con tintes de cantera merece ganar el nuevo título universitario. "Soy sincero y se extraña, yo la sigo mucho, tanto a Pumas como la Liga MX, veo los partidos y me acuerdo de los momentos que disfruté tanto y la verdad que entra nostalgia", dijo. "Ojalá que en algún momento pueda volver como jugador, y si no como técnico", agregó.

Escrito en: BREVES DEPORTES suspensión, orden, Pumas, apenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas