Durango

MOVILIDAD DURANGO

Preocupan aglomeraciones en antros

Preocupan aglomeraciones en antros

Preocupan aglomeraciones en antros

EL SIGLO DE DURANGO

Las fiestas en domicilios particulares han disminuido, sin embargo, la actividad en los llamados antros está en aumento, advirtió el presidente del Consejo Estatal Ciudadano Jorge Mojica Vargas, quien dijo que estos lugares son considerados como el principal riesgo de fuente de contagio de Covid-19, en la actualidad.

“Desgraciadamente hay ahora más que nunca mucha movilidad, lo que más preocupa es que la gente que sale a distintos lados, lo hace sin las medidas preventivas establecidas por las autoridades de salud. El Consejo Estatal Ciudadano, lo que ha detectado en estos momentos es que, las fiestas en domicilios particulares han disminuido, sin embargo, lo que preocupa es que ahora la mayor movilidad se está dando en los antros”.

Y dijo que, pese a las restricciones y protocolos establecidos por las autoridades de salud, en algunos de estos lugares no se respetan, lo que genera aglomeración de jóvenes.

“Estos lugares, tienen la obligación de no sobrepasar el 50 por ciento del cupo, y cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades de salud; la realidad es que hay lugares de este tipo que no respetan ni una cosa ni otra”, lamentó.

Escrito en: movilidad Durango autoridades, lugares, estos, fiestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas