Nacional

UNA MIRADA A M?XICO

UNA MIRADA A M?XICO

UNA MIRADA A M?XICO

AGENCIAS

ACAMPADA, FIRME

En la Ciudad de México, varios centenares de tiendas de campaña escenificaron este martes, por cuarto día consecutivo, el hartazgo de la población más conservadora contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en una protesta que superó los primeros días de lluvia torrencial y pretenden permanecer hasta que dimita el mandatario.

RETIRAN BLOQUEOS

Tras cuatro jornadas de bloqueos y daños millonarios al sector productivo, normalistas y profesores fueron desalojados este martes por fuerzas estatales y federales de las vías del tren, en cuatro puntos ferroviarios de Michoacán. En el operativo participaron la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

ANUNCIA REFORMA

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció una reforma al Poder Judicial para evitar que los jueces liberen a los delincuentes, por cuestiones técnicas. Dijo que la reforma permitirá revisar la conducta de quienes deben impartir justicia, pero liberan delincuentes.

"El tema es que algunos jueces han puesto en libertad a verdaderos presuntos responsables, por cuestiones técnicas", aseveró.

DESINFECCIÓN

El plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) fue sanitizado para prevenir contagios de Covid-19 entre sus integrantes, quienes permanecen en el Centro Histórico de la Ciudad de México desde el 19 de septiembre.

Escrito en: Breves nacional Nacional, reforma, cuatro, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas