Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

La Comisión Disciplinaria multa a Juan Reynoso

Luego de sus polémicas declaraciones después de la derrota del Puebla frente al América en la Jornada 9 del Guardianes 2020, el técnico peruano, Juan Reynoso fue multado por la Comisión Disciplinaria.

Puebla cayó 3-2 ante las Águilas en un partido que al medio tiempo, el equipo dirigido por Juan Reynoso estaba en ventaja 2-0. A través de un comunicado se dio a conocer la sanción para el estratega de La Franja.

"Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l 'De las declaraciones públicas' del Reglamento de Sanciones de la FMF", dice el comunicado.

 Santiago Baños acepta que ignoran las críticas en las redes

Para Santiago Baños, el vuelo del Águilas es alto y constante, ¿se podría mejorar? sí, pero mientras eso llega el presidente del América se dice satisfecho, dice que van en camino a la clasificación, y a las críticas las ignoran, sobre todo las de redes sociales, porque si fuera por ellos, "ya estaríamos fuera del equipo".

Cada quien, dice el directivo, "tiene su punto de vista, no le ponemos mucha atención lo que sale en los medios, las redes, porque estamos seguros a dónde pretendemos ir, y la única manera de demostrar es trabajando, así no hay que ponerle mucha atención, porque la pasaríamos mal semana a semana". Sabe dónde está parado, "este equipo es el más mediático del país", dice.

 Javier Correa podría reaparecer ante Juárez

Cómo estará Ignacio Jeraldino anímicamente y con la mira totalmente desviada del arco, que el cuerpo técnico y el cuerpo médico de los rojinegros del Atlas están enfocados en acelerar la recuperación de Javier Correa, al grado de que hay altas probabilidades de que el delantero argentino esté listo para disputar el partido del próximo viernes contra Juárez FC en el arranque de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

Correa se ha recuperado de la contractura de bíceps femoral izquierdo, la cual sufrió durante el partido entre Atlas y Mazatlán en el Estadio Jalisco y la cual evitó que estuviera disponible para enfrentar a Pachuca el fin de semana pasado.

 Farías, futbolista mexicana que dará conferencia en Harvard

La defensa de Chivas Femenil, Janelly Farías hará historia al convertirse en la primera futbolista profesional mexicana, tanto en la categoría femenil como varonil, en dar una conferencia en la Universidad de Harvard el próximo 7 de octubre. La futbolista que también juega para la Selección Mexicana, dará su discurso de forma virtual y gratuita en la que hablará sobre el tema de la diversidad sexual y sus experiencias después de declararse homosexual y el impacto que generó en su carrera deportiva y personal.

En el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, Farías no ha podido ver actividad con las Chivas, debido a que se encuentra en rehabilitación después de una intervención quirúrgica.

Escrito en: BREVES DEPORTES dice, Juan, Reynoso, futbolista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas