Kiosko

Carlos Trejo demanda a Alfredo Adame por lavado de dinero

Reveló que la denuncia contra el conductor ya fue aceptada

Carlos Trejo demanda a Alfredo Adame por lavado de dinero

Carlos Trejo demanda a Alfredo Adame por lavado de dinero

LUISA CASTRUITA

Luego de que a inicios de mes Carlos Trejo anunció que presentó formalmente una denuncia contra Alfredo Adame por lavado de dinero, hoy dio a conocer que esta ya fue aceptada.

Así lo reveló en un video que compartió en redes sociales donde le asegura al polémico presentador que lo llevará a prisión. Esto luego de las recientes declaraciones de Adame donde mencionó: ¿quién es Carlos Trejo?, luego de que se le cuestionara sobre él en entrevista.

A lo que el cazafantasmas le respondió en su grabación: “Carlos Trejo es el que te va a meter a la cárcel”.

Fue entonces que informó que la denuncia contra el conductor ya fue aceptada y por lo tanto el también actor ya estaría siendo investigado por dicho delito del que se le acusa.

“Si todo mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero está parada. No, mira, ya fue aceptada y ya te están investigando, a ti y a un tal Adolfo. ¿Quién es Carlos Trejo? El que próximamente te va a ver en el reclusorio. Así es que, va a haber pa' más señores”, agregó.

Por otra parte, señaló que el jueves estará “presentando más pruebas en contra de este señor (Alfredo Adame), por lavado de dinero y tráfico de personas; así es que voy para la segunda denuncia”.

Además del video, el investigador paranormal mostró el documento de la denuncia, en la cual cuenta con sello de “copia de conocimiento” y aparece firmada por el licenciado Ernesto Alonso Mendoza Ángeles.

/media/top5/asaddjpeg.jpeg

Escrito en: Carlos Trejo ALFREDO ADAME lavado, Carlos, Adame, Trejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas