Kiosko

Héctor Sandarti

Se incendia departamento de Héctor Sandarti

El conductor dio a conocer que fue debido a un corto circuito

Se incendia departamento de Héctor Sandarti

Se incendia departamento de Héctor Sandarti

EL UNIVERSAL

El conductor de televisión Héctor Sandarti vivió momentos de tensión junto a su familia debido a que el departamento en el cual se hospedaba sufrió un terrible incendio.

A través de un video en vivo, Héctor narró lo sucedido a sus seguidores y amigos, expresó que el fuego fue ocasionado por un corto circuito y se expandió de una manera tan rápida que llegó a salir por las rendijas del departamento, agregó que el se encontraba afuera con su familia, salió justo10 minutos antes de que sucedieran los hechos.

"Fue algo que no nos esperábamos, un accidente, tuvo que ver con la instalación eléctrica del departamento de un familiar nuestro que nos prestó, todo comenzó ayer que salimos a las 10:30 de la mañana y de repente comenzó, nos llamaron para decirnos que había fuego en el departamento que se ubica en el piso 10, entonces los vecinos veían todo el humo que salía del cuarto de servicio, mi mujer, mi hija y yo nos regresamos rápido y cuando llegamos ya estaban los vecinos y los paramédicos afuera", expresó.

El actor comentó que su familia y él no sufrieron ningún tipo de daño al igual que ningún habitante del edificio, agradeció a sus seguidores por estar al tanto y al equipo de bomberos de Cancún ya que pudieron llegar a tiempo y calmar el incendio.

"Afortunadamente gracias a la pronta reacción tanto de los administradores del edificio como de los bomberos de Cancún pues pudieron subir a tiempo y dejar que esto solamente abarca la zona del cuarto de lavandería... su pronta intervención hizo que no pasara a más, hay cierto daño colateral pero de ahí en fuera todo está bien", añadió.

A través de otros dos videos que se encuentran en el feed de Instagram del conductor mostró como el cuarto de lavado donde se generó el incendio quedó hecho cenizas, añadió que solo es cuestión de mantenimiento para que el departamento vuelva a estar impecable.

Después del fuerte susto que su familia y él se llevaron, Héctor agregó a sus stories lo bien que se encuentran y lo felices que están en sus vacaciones, pues así lo dejó ver con imágenes de la playa, agregando el mensaje: "Después de la tormenta viene la calma".

/media/top5/vxvxvcxpng.png

Escrito en: HÉCTOR SANDARTI departamento, Héctor, cuarto, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas