Kiosko

Emma Stone

Emma Stone se habría casado en secreto y estaría embarazada

Lucieron argollas doradas similares y ella mostró un abultado vientre

Emma Stone se habría casado en secreto y estaría embarazada

Emma Stone se habría casado en secreto y estaría embarazada

LUISA CASTRUITA

Emma Stone ha dado de qué hablar luego de su última aparición en público pues desató rumores de embarazo y hasta su posible matrimonio en secreto con Dave McCary.

Y es que la actriz de 31 años fue fotografiada junto a su pareja en calles de Los Ángeles y despertó especulaciones de la posible espera de un bebé entre ambos tras lucir un vientre pronunciado en un overol holgado color beige.

Otro detalle que ha llamado la atención, es que en las imágenes difundidas en Internet se les puede ver usando en sus manos lo que podrían ser argollas matrimoniales.

/media/top5/ohohhjjpg.jpg

Las especulaciones se originaron ya que cada uno tiene un juego de anillos dorados muy parecidos al otro. Cabe mencionar que Emma y Dave se comprometieron en diciembre del año pasado.

Esto confirmaría los rumores que se desataron hace unos meses de que los famosos tuvieron una boda secreta, pues en una reciente videollamada que tuvo con la actriz Resse Witherspoon, Emma presumió una argolla en el dedo anular de su mano izquierda.

/media/top5/sggsgdjpg.jpg

Los rumores indican que el enlace nupcial se llevó a cabo en la primavera por el civil y en privado, justo antes de que su ceremonia religiosa se cancelara por la pandemia del coronavirus.

Escrito en: Emma Stone Emma, actriz, pareja, rumores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas