Sucesos

Luisto Comunica recrea foto del mezcal

Recrean la polémica imagen pero 'al revés'

Luisto Comunica recrea foto del mezcal

Luisto Comunica recrea foto del mezcal

Luisito Comunica, el youtuber mexicano que hace unas semanas se volvió blanco de críticas en redes sociales por una fotografía donde aparecía con un mezcal junto a su novia Ary Tenorio, vuelve a convertirse en tendencia pero en esta ocasión por recrear la misma imagen 'al revés'.

Luis Arturo Villar Sudek, fue duramente señalado por parte de colectivos que lo juzgaban de 'machista' por 'promover el abuso' gracias a la leyenda que se leía en la botella de alcohol que aparecía en la fotografía: 'Tus nalguitas serán mías'.

Tras dividir opiniones entre internautas, el 'influencer' optó por ofrecer disculpas agregando que su intención 'no fue ofender a nadie', aunque no borró la polémica fotografía.

Hoy a más de tres semanas de la mencionada publicación, Luisito vuelve a recrear la polémica imagen pero 'al revés', siendo en esta ocasión Ary quien sostiene la botella de alcohol mientras detrás de ella posa el 'youtuber'.

"Avisado estoy", agregó Luisito en la publicación que hasta el momento ha conseguido más de un millón de 'me gusta' tras una hora de haber sido publicada en Instagram.

Escrito en: Luisito, aparecía, alcohol, botella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas