Durango

CORONAVIRUS

Durango rebasa los 600 fallecidos por Covid-19

Durango rebasa los 600 fallecidos por Covid-19

Durango rebasa los 600 fallecidos por Covid-19

SAÚL MALDONADO

Este miércoles Durango rebasó la cifra de los 600 fallecimientos causados por el coronavirus Covid-19 y más de ocho mil contagiados.

En la actualización ofrecida por la Secretaría de Salud estatal se contabilizaron 79 nuevos casos y 11 defunciones por el SARS-CoV-2 a nivel estatal; de esa cifra, se computaron a 37 personas del sexo femenino y 42 son varones.

En las cifras ofrecidas este miércoles se contabilizaron seis defunciones registradas en la capital del estado a causa del Covid-19, cuatro en Gómez Palacio y una en Lerdo.

Los casos activos dentro de la entidad son 665, divididos la mayoría entre la capital del estado, Gómez Palacio y Lerdo.

De igual manera se informó que dentro del estado se tienen registrados a cinco mil 479 pacientes recuperados del coronavirus.

De igual forma, se informó que el Sector Salud ha atendido a 68 niños menores de diez años de edad contagiados de coronavirus, pero ningún caso ha sido grave. Mientras que mil 476 trabajadores de la salud también se han contagiado.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 Gómez, Salud, Palacio, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas