Deportes

Marcell Ozuna

Marcell Ozuna da título a los Bravos de Atlanta

Marcell Ozuna da título  a los Bravos de Atlanta

Marcell Ozuna da título a los Bravos de Atlanta

EFE

El dominicano Marcell Ozuna puso su sello personal en los toletes de las Grandes Ligas al pegar un par de vuelacercas, con los que dio a los Bravos de Atlanta el título de división.

Su compatriota José Ramírez también conectó un jonrón y selló la victoria de los Indios de Cleveland, con la que consiguieron un boleto a la postemporada.

Mientras que el cubano José Abreu pegó cuadrangular y se aseguró la segunda plaza en la clasificación de jonrones en las mayores.

Ozuna impulsó cinco carreras con cuatro imparables, incluidos dos jonrones, y los Bravos aseguraron su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional al ganar por paliza de 11-1 a los Marlins de Miami.

El toletero dominicano, que se formó con los Marlins, antes de llegar a los Cardenales de San Luis y esta temporada fichar con los Bravos, alcanzó los 17 cuadrangulares en lo que va de temporada.

Ozuna pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante. En el octavo episodio, Ozuna nuevamente conectó de vuelta completa.

Escrito en: Marcell Ozuna Bravos de Atlanta Ozuna, Bravos, título, Atlanta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas