Deportes

Ruta ATV

Llega la edición 11 de la Ruta ATV Durango- Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Este próximo 24, 25 y 26 de septiembre se se llevará a cabo, como cada año, la Ruta Durango-Mazatlan en su undécima Edición, dentro de la especialidad ATV-UTV-SSV-Motos y enduro, la cual partira mañana a las 07:30 horas frente a la Plaza de Armas, para un recorrido por la Sierra Madre occidental de poco más de 400 kilómetros por terracería y parajes serranos, entre lagos y ríos.

Autoridades de turismo y Walter Charles Bishop Velarde del comité organizador y María Pizarro de la Garza, organizadora del evento, detallaron los principales puntos de esta tradicional ruta turística Durango-Mazatlán.

Serná un promedio de 250 pilotos, quienes se registrarán hoy y la junta de ruta será en el hotel sede de 21:00 a 23:00 horas.

AGENDA

En el primer día de competencia se partirá de la Plaza de Armas, frente a Catedral en punto de las 07:30 horas para recorrer cerca de 200 kilómetros por terracería hasta llegar al centro ecoturístico de Mexiquillo.

Posteriormente el sábado la salida de Mexiquillo será a las 08:30 horas recorriendo otros 200 kilómetros más por terracería, pasando por debajo del Puente Baluarte y del Espinazo del Diablo para concluir en el puerto de Mazatlán.

La ruta contará con participación de pilotos y vehículos de 10 Estados de la República: Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas y Durango, además de Texas, California y Arizona.

Escrito en: Ruta ATV kilómetros, ruta, horas, 07:30

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas