Deportes

IED

Liga de Futbol Rápido del IED, con viaje a 'Maza'

Liga de Futbol Rápido del IED, con viaje a 'Maza'

Liga de Futbol Rápido del IED, con viaje a 'Maza'

EL SIGLO DE DURANGO

El siglo de durango

La Liga de Futbol Rápido del Instituto Estatal del Deporte (IED) estará regalando a los campeones de las ramas varonil y femenil en su categoría premier un viaje a Mazatlán, por lo que la invitación está abierta a los equipos interesados en participar.

Directivos de la Liga informaron que se tendrá un cupo limitado en cada una de las categorías y ramas, además de que la inscripción tendrá un costo de 50 pesos.

Además del viaje a Mazatlán para la categoría premier, se estará galardonando al mejor portero, mejor jugador, playera de campeón, trofeos, medallas, kits deportivos y muchas sorpresas más.

Las categorías convocadas son: En Femenil Premier, Primera y Segunda división, además de Juvenil 2003, 2004 y 2005, en Varonil serán Premier, Primera división, Veteranos de 35 años y adelante, así como Juvenil 2003, 2004 y 2005. Destacar que por el momento las categorías infantiles quedan pendientes debido a la contingencia sanitaria.

INFORMES

Para mayor información de los interesados podrán consultar vía whatsapp o llamada a los teléfonos 6181472110 y 6183651873, donde podrán consultar cualquier detalle de interés.

PROTOCOLOS

Destacar además que el uso de cubrebocas será obligatorio y se contará con los protocolos de sanidad con la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sanitización personal, tal y como lo marca la nueva normalidad.

Escrito en: IED Liga, categorías, viaje, 2003,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas