Justicia

AHOGADOS

Casi 50 buscaban a desaparecido; lo hallaron ahogado

Casi 50 buscaban a desaparecido; lo hallaron ahogado

Casi 50 buscaban a desaparecido; lo hallaron ahogado

EL SIGLO DE DURANGO

Entre personal de Protección Civil, Policía Municipal, buzos y pobladores sumaban cerca de medio centenar de personas en búsqueda de un varón que desde la tarde de ayer estaba desaparecido; su cadáver fue localizado cerca de las 11:40 horas en el río.

Luego del operativo implementado inicialmente por Protección Civil en la periferia del poblado 5 de Febrero, esta mañana se sumaron agentes municipales para extender el perímetro de búsqueda; de igual forma, los lugareños por el conocimiento del lugar se han sumado a la pesquisa.

Gustavo Paredes Moreno, director municipal de Protección Civil, explicó que el joven identificado como Marco, de 27 años, salió desde las 07:00 horas del miércoles a arrear ganado en su caballo. Pero a las 13:00 horas fue visto el equino suelto ya sin rienda.

Los familiares dieron tiempo para ver si Marco regresaba, por lo que ya por la tarde se reportó su desaparición y se emprendió la búsqueda por los pobladores. Destacó también la dificultad de realizar búsquedas de este tipo debido a que se trata de campo abierto, por lo que se revisaron los cuerpos de agua, para lo cual ya se dispuso incluso de 10 buzos.

LOCALIZACIÓN<7b>

Pero fue aproximadamente a las 11:40 horas cuando se encontró el cuerpo de Marco, en una creciente del río La Sauceda. El Agente del Ministerio Público tomará conocimiento del hecho y emprenderá las investigaciones correspondientes.

Escrito en: ahogados horas, Protección, joven, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas