Sucesos / Aleatoria

'Te meto un plomazo'; asaltan combi en cuestión de segundos en Puebla

El grupo de sospechosos estaba conformado por cuatro hombres y dos mujeres

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 12:57 🕚
'Te meto un plomazo'; asaltan combi en cuestión de segundos en Puebla

Cámaras de seguridad en el interior de una combi en Puebla, captaron el momento en el que un grupo de individuos sometieron a los pasajeros de ésta para asaltarlos en cuestión de segundos.

Los hechos que trascendieron durante la tarde del martes fueron registrados en la colonia Santa María, de la entidad, donde la unidad de transporte de la ruta 64-A fue interceptada por un grupo conformado por cuatro sujetos y dos mujeres, quienes amenazaron a los pasajeros de ésta para que les entregaran sus pertenencias.

"Dame la cartera o te meto un plomazo", se escucha decir a uno de los sujetos mientras amenazan a los pasajeros.

Segundos después el grupo de asaltantes abandona la unidad, lo que permite a una de las pasajeras pedir ayuda con su teléfono celular, además de cuestionar al conductor si ya oprimió el botón de pánico con el que cuenta la unidad.

De acuerdo a información compartida por medios nacionales, tiempo más tarde tres de los involucrados en el asalto fueron detenidos gracias a la intervención de las autoridades que atendieron el llamado de las víctimas.

Los sospechosos fueron identificados como Gerardo y Fernando de 25 y 26 años, además de una joven de 15 años que los acompañaba.

'Te meto un plomazo'; asaltan combi en cuestión de segundos en Puebla
Tras abordar la unidad de transporte público, los individuos amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Asaltos, combi, PUEBLA, Redes Sociales, VIDEO VIRAL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos