Nacional

CASO AYOTZINAPA

Jóvenes realizan pintas en edificio del CJF por caso Ayotzinapa

Acompañan a las familias de los 43 desaparecidos

Jóvenes realizan pintas en edificio del CJF por caso Ayotzinapa

Jóvenes realizan pintas en edificio del CJF por caso Ayotzinapa

EL UNIVERSAL

Jóvenes que acompañan a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en un mitin en el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) realizaron pintas en la sede principal de esta institución.

Los manifestantes forzaron las rejas del edificio para poder ingresar y una vez adentro, hicieron pintas en la fachada y también en la bandera de México que ondea en la institución.

Mientras esto ocurría, una comisión de los padres de los normalistas ingresó al edificio del CJF para tener una reunión con autoridades de esta institución, a quienes les piden una explicación sobre qué ha sucedido con los jueces federales que permitieron la liberación de los presuntos implicados en la desaparición de los estudiantes.

Felipe de la Cruz, vocero de los familiares; Vidulfo Rosales, abogado de las víctimas, y padres de los jóvenes ingresaron al edificio del CJF por el estacionamiento.

Minutos antes, los padres de los normalistas y sus voceros advirtieron que en el Poder Judicial permea la corrupción y eso ha provocado que se haya atorado la investigación del crimen ocurrido el 26 de septiembre del 2014.

Escrito en: Caso Ayotzinapa CDMX CJF edificio, padres, normalistas, pintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas