Deportes

Diego Godín se convierte en nuevo jugador del Cagliari

El defensor uruguayo se unirá al equipo por dos temporadas

Diego Godín se convierte en nuevo jugador del Cagliari

Diego Godín se convierte en nuevo jugador del Cagliari

EFE

El defensa uruguayo Diego Godin, que militaba en el Inter de Milán, ya es nuevo jugador del Cagliari, por dos temporadas, según confirma el club sardo.

"El Cagliari Calcio está orgulloso de anunciar que ha adquirido de Inter las prestaciones deportivas del futbolista Diego Godín: el fuerte defensor uruguayo firmó un acuerdo que lo une a los colores rossoblù hasta el 30 de junio de 2023", se recoge en el comunicado oficial del Cagliari.

El nacido en Rosario, el 16 de febrero de 1986, tan sólo militó una campaña con el Inter de Milán, al que llegó procedente del Atlético de Madrid y con el que en verano de 2019 firmó un contrato por tres temporadas.

Godín, horas antes de la firma del contrato con el Cagliari, ya se despidió en sus redes sociales de la afición interista, a la que agradeció el "apoyo" y "respeto" tenido con él.

El Cagliari es, curiosamente, el primer club italiano en el que jugó su suegro, José Óscar Herrera Corominas, excentrocampista uruguayo y padre de Sofia Herrera, esposa de Godin y nacida en la capital sarda.

Escrito en: Diego Godín Cagliari Serie A Diego, Cagliari, Inter, uruguayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas