Justicia

AHOGADOS

Tras horas de búsqueda, lo encuentran ahogado en el río

Tras horas de búsqueda, lo encuentran ahogado en el río

Tras horas de búsqueda, lo encuentran ahogado en el río

EL SIGLO DE DURANGO

Entre personal de Protección Civil, Policía Municipal, buzos y pobladores sumaban cerca de medio centenar de personas en búsqueda de un varón que desde la tarde de ayer estaba desaparecido; su cadáver fue localizado en el río.

Luego del operativo implementado inicialmente por Protección Civil en la periferia del poblado 5 de Febrero, la mañana de ayer se sumaron agentes municipales para extender el perímetro de búsqueda; de igual forma, los lugareños por el conocimiento del lugar.

Gustavo Paredes Moreno, director municipal de Protección Civil, explicó que el joven identificado como Marco Antonio Chávez Galván, de 28 años, salió desde las 07:00 horas del miércoles a arrear ganado en su caballo. Pero a las 13:00 horas fue visto el equino suelto ya sin rienda.

Los familiares dieron tiempo para ver si Marco regresaba, por lo que ya por la tarde se reportó su desaparición y se emprendió la búsqueda por los pobladores. Además de la búsqueda por tierra, 10 buzos revisaron los cuerpos de agua.

Precisamente uno de ellos, cerca de las 11:40 horas encontró el cuerpo de Marco, en una creciente del río La Sauceda. El Ministerio Público tomo conocimiento del hecho.

Escrito en: ahogados horas, búsqueda, Protección, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas