Deportes

UEFA

UEFA autoriza cinco cambios en sus torneos

UEFA autoriza cinco cambios en sus torneos

UEFA autoriza cinco cambios en sus torneos

EFE

La fase final de la Liga de Naciones se jugará del 6 al 10 de octubre de 2021, según confirmó la UEFA tras su Comité Ejecutivo, que fijó el calendario de selecciones para el año próximo y autorizó hasta cinco cambios en competiciones como la 'Champions' y la Liga Europa.

Esta medida afectará también a la Liga de Naciones, los play-off de clasificación para la Eurocopa, la fase de clasificación para la Eurocopa femenina y la Liga de Campeones femenina para lo que resta de temporada. El número de jugadores permitidos en el acta se ampliará a 23.

La UEFA argumentó la medida para "aliviar la carga de partidos internacionales para los futbolistas" causada por lo comprimido del calendario 2020/21 de partidos internacionales debido a la pandemia del covid-19.

También anunció que Italia, Países Bajos y Polonia son las tres federaciones que han declarado su interés por acoger la fase final, y confirmó el resto de decisiones adoptadas por su Comité Ejecutivo este jueves, como las relativas al calendario internacional de partidos de selecciones.

Escrito en: UEFA Liga, fase, calendario, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas