Internacional

PUERTO RICO

El 49% en Puerto Rico desaprueba gestión de Trump

El 49% en Puerto Rico desaprueba gestión de Trump

El 49% en Puerto Rico desaprueba gestión de Trump

EFE

El 49 por ciento de los puertorriqueños consultados en una encuesta llevada a cabo por la organización Center for American Progress Action Fund (CAPAF) en Estados Unidos continental desaprueban la gestión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de la pandemia de la Covid-19.

Ese centro de investigación social divulgó este jueves una encuesta, sobre una muestra de mil entrevistados, entre puertorriqueños y de ascendencia, para conocer el estado de opinión de esa población que vive en Estados Unidos de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Las conclusiones más destacadas de la encuesta señalan que tres cuartas partes de los puertorriqueños aseguran que votarán en las elecciones presidenciales de noviembre, aunque los analistas de CAPAF estiman que probablemente al final sólo lo haga el 15 por ciento.

La encuesta reveló que el 53 por ciento de los puertorriqueños prefiere y estaría más cómodo votando por correo, frente al 47 por ciento restante que se decanta por hacerlo en persona.

Escrito en: Puerto Rico puertorriqueños, Estados, encuesta, elecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas