Deportes

'El Pitín' Ramos llega a 38 jonrones en Liga de Beisbol de Corea

Se convirtió en el nuevo líder ñlegando a 38 películas de largo metraje

No hay quien detenga al pelotero mexicano Roberto Ramos, cuyo bate está explotando a su máxima potencia y ya se colocó como líder de jonrones en la competitiva Liga de Beisbol Profesional de Corea.

El poder de las canillas del jugador nacido en Hermosillo, está alcanzando su esplendor y ha conectado tres cuadrangulares en sus más recientes dos juegos, tomando por asalto la cima de los máximos tumba bardas en el fuerte beisbol coreano. Durante el juego del pasado jueves, “El Pitín” Ramos detonó dos palos de vuelta entera, castigando al pitcheo de los NC Dinos, con una magnífica actuación de 4 carreras impulsadas para el mexicano, aunque con ello no pudo evitar la derrota de sus LG Twins por pizarra final de 12 a 8.

Posteriormente, en su juego de hoy, el que fuera prospecto de los Rockies de Colorado volvió a volarse la barda ante los Dinos, esta vez con un poderoso cañonazo, depositando la pelota fuera del parque, llevándose incluso las gradas, pero fue la única carrera de los LG Twins, que cayeron por 7 a 1. Con su encendido presente, Roberto se convirtió en el nuevo líder de jonrones de la liga coreana, llegando a 38 películas de largo metraje para superar al estadounidense Mel Rojas junior, quien había estado en la cima prácticamente desde el inicio de la temporada.

Escrito en: jonrones, quien, fuera, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas