Kiosko

IMAC

Convocan a Jornada Virtual de Arte

Convocan a Jornada Virtual de Arte

Convocan a Jornada Virtual de Arte

EL SIGLO DE DURANGO

Como una iniciativa de la comunidad artística, lanzan la convocatoria para participar en la 'Tercera Etapa de la Jornada Virtual de Arte y Cultura, Durango 2020' del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

Los artistas que busquen participar deberán presentar un proyecto de las disciplinas artísticas de artes visuales, danza (coreografía y clase muestra), artesanía (tutorial de proceso creativo de cualquiera de las expresiones artesanales), literatura (lectura de obra propia inédita), producción audiovisual cinematográfica: cortometraje, música: cantantes y ejecutantes (cualquier género musical), teatro y artes circenses.

En la apertura de la convocatoria, el instituto dio a conocer el recurso establecido que consta de $3,600,000.00, a partir de la primera dictaminación y hasta el 31 de diciembre del año actual.

Hasta el momento han participado 120 proyectos, los cuales han sido aprobados y apoyados.

Actualmente se difunden las grabaciones de la primera etapa a través de las redes sociales del IMAC, como parte de la agenda virtual mensual.

Los proyectos serán recibidos en las oficinas del IMAC, apartir del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Entre las medidas de salud en el proceso de recepción, será necesario presentarse con cubrebocas, una sola persona a entregar sus documentos, así como respetar la sana distancia.

Esta iniciativa apoya a artistas y creadores que fueron afectados por la contingencia y fortalece la identidad cultural duranguense.

Escrito en: IMAC Arte, Virtual, IMAC,, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas