Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Castigo con cárcel

La diputada federal Maribel Aguilera Cháirez del grupo parlamentario de Morena presentó ante el pleno de la Cámara de Diputados una iniciativa para castigar con cárcel a quien no pague pensión alimenticia.

La iniciativa pretende reformar el artículo 337 del Código Penal Federal.

 Defienden a diputado

Un grupo de diputadas y diputados federales de Morena salieron en defensa de su coordinador parlamentario, Mario Delgado, y dijeron que ellos no tienen duda en el manejo de las subvenciones de su fracción parlamentaria y acusaron una "guerra sucia" de parte de un grupo de legisladores.

Compromiso de vacuna

En sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que se envió a Ginebra, Suiza, el compromiso para la compra de vacunas contra Covid-19, a través de COVAX. Aseguró que se habría querido evitar la muerte por Covid-19 de 74 mil mexicanos.

 "Juanito" se va contra AMLO

Rafael Acosta Ángeles ("Juanito") se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de "traidor".

A unos metros del campamento que el Frente Nacional Anti AMLO mantiene en el Zócalo de Ciudad de México, señaló que asistió porque está en "la lucha del pueblo".

Escrito en: Breves nacional grupo, iniciativa, Morena, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas