Justicia

Localizan cuerpo sin vida en domicilio de Gómez Palacio

Se dio a conocer que el occiso presentaba diversos golpes; fue llevado al Semefo

Localizan cuerpo sin vida en domicilio de Gómez Palacio

Localizan cuerpo sin vida en domicilio de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Con huellas de violencia fue localizado la tarde del jueves el cadáver de un hombre en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Se informó que sus familiares tenían alrededor de cuatro días sin noticias de él, por lo que decidieron acudir a su domicilio a buscarlo y lo encontraron sin vida.

LOS HECHOS

Fue a las 18:45 horas del jueves que se recibió una llamada al servicio estatal de emergencias 911, donde se reportaba que en un domicilio localizado en la avenida Vista Hermosa, cerca de la calle De la Quinta, en el fraccionamiento Hacienda El Refugio de Gómez Palacio, había un hombre muerto.

La persona que realizó el reporte relató a las autoridades que desde hacía varios días buscaban a su familiar (el hoy occiso), y al acudir a su domicilio lo encontró brutalmente golpeado; varias veces trató de despertarlo, pero el hombre ya estaba muerto.

Tras el reporte, se generó una intensa movilización policial de elementos de Seguridad Pública, de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de Policía del Estado, quienes confirmaron el hallazgo.

Momentos más tarde al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía de Investigación (PID), así como el agente investigador del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) confirmó que el occiso fue identificado como Gilberto Arturo Hernández Montañez de 33 años de edad, quien presentó golpes contusos en región frontal y escoriaciones en cuello, así como en los dedos de la mano derecha.

Luego de que el personal de la dependencia estatal recabó algunas evidencias a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera para la práctica de la necropsia de ley.

Homicidio

Gilberto Arturo Hernández Montañez, de 33 años de edad, fue encontrado sin vida en su domicilio:

*Sus familiares llevaban varios días sin tener noticias de él, por lo que acudieron a buscarlo a su vivienda.

*El hombre tenía golpes contusos en región frontal y escoriaciones en cuello, así como en los dedos de la mano derecha.

*La Fiscalía General del Estado de Durango abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Escrito en: homicidios en la laguna hombre, domicilio, Gómez, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas