Justicia

RIÑAS

Peleaban entre ellos y luego contra los policías; 7 detenidos

Peleaban entre ellos y luego contra los policías; 7 detenidos

Peleaban entre ellos y luego contra los policías; 7 detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado se registró una riña en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco; los agentes que fueron a atender el reporte también fueron agredidos por los rijosos.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el reporte de la riña colectiva fue realizado al número de emergencia 911, por lo que se trasladaron los elementos preventivos a la calle México, del citado asentamiento.

Sin embargo, cuando los rijosos vieron a los agentes se opusieron a la revisión que les iban a hacer, desatándose entonces una agresión en contra de los oficiales de manera física y verbal; incluso amenazándolos con cuchillos, navajas y piedras.

Los rijosos fueron sometidos y se identificaron únicamente como María Adriana, de 30 años de edad; Francisco, de 34 años; Víctor Manuel, de 43; Gabino, de 40; Jesús Manuel, de 21; Óscar Fernando; de 34, y un menor de edad cuyo nombre no fue proporcionado.

Antes de la riña estaban ingiriendo bebidas y fueron trasladados a la Estación Central, para posteriormente ser puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Escrito en: RIÑAS peleas DAÑOS riña, Manuel,, agentes, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas