Justicia

Migrantes Durango

Rescatan a 14 inmigrantes que iban en cabina de tractocamión

Rescatan a 14 inmigrantes que iban en cabina de tractocamión

Rescatan a 14 inmigrantes que iban en cabina de tractocamión

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado elementos de la Guardia Nacional rescataron a 14 personas de origen centroamericano de estancia ilegal en el país, que viajaban en la cabina de un tractocamión; hay dos detenidos.

De acuerdo con el reporte, el vehículo fue revisado por el Grupo de Apoyo Especializado al Transporte de la Guardia Nacional en el tramo Yerbaniz-Gómez Palacio, específicamente a la altura del kilómetro 213, dentro del municipio de Lerdo.

El personal de la Guardia le marcó el alto a un tractocamión de la marca International, modelo 2011, color blanco, proveniente de la ciudad de Querétaro, y procedieron a inspeccionarlo encontrando en la cabina al conductor, su acompañante y conductor y 14 personas inmigrantes.

Se informó que se trata de entre mujeres y hombres de origen centroamericano que carecían de la documentación correspondiente para acreditar su estancia legal en México. Ante tal situación, el conductor, de 51 años de edad, y su acompañante, de 34 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Gómez Palacio.

Escrito en: Migrantes Durango Migrantes Guardia, cabina, tractocamión, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas