Deportes / Aleatoria

Gana el boxeador lagunero 'Chino' Sonora

Además los hermanos Luna consiguieron la victoria en sus combates

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 20:59 🕚
Gana el boxeador lagunero 'Chino' Sonora

El lagunero Carlos “El Chino” Sonora venció en el octavo asalto a José Antonio "El Wero" Velázquez en la Arena Gómez Palacio, para defender su Campeonato Nacional Juvenil Superwelter de la Fecombox.

En la semifinal, Yulihan "La Cobrita" Luna se impuso por abandono en el séptimo round a Katia “Puñitos de Oro” Rodríguez de Ciudad Acuña, Coahuila, mientras que su hermano Julio "Canelito", por la misma vía pero en el quinto capítulo, salió airoso ante Eliud “Cubanito” Flores.

Respecto a las peleas de fondo, Sebastián Holguín derrotó a Rancel Espino, mientras que el debutante Juan Carlos “Fantasma” Sonora, noqueó en dos a Jonathan “Pollo” Flores.

Jesús “Chuta” Reyes y David Banda Leal empataron luego de cuatro fragorosos episodios, en tanto que David Vargas Zamora le ganó a Juan Carlos “La Patada” Gutiérrez.

Más información mañana en la edición impresa
Gana el boxeador lagunero 'Chino' Sonora
El lagunero Carlos “El Chino” Sonora venció en el octavo asalto a José Antonio "El Wero" Velázquez en la Arena Gómez Palacio, para defender su Campeonato Nacional Juvenil Superwelter de la Fecombox. (ARCHIVO)

Deportes, Box, Boxeo, Boxeo mexicano, La Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes