Nosotros

sistema inmune

Cenas para el sistema inmune

Cenas para el sistema inmune

Cenas para el sistema inmune

AGENCIAS

Las cenas ligeras y llenas de nutrientes van a mejorar la función de tu organismo, además de que no te dejarán pesada ni con hambre. ¡Toma nota!

Es una receta cargada de antioxidantes y probióticos que aumentan el sistema inmune y le ganan la batalla a los radicales libres que causan enfermedades.

*¿Cómo se prepara? Pon a hervir una taza de brócoli y otra de coliflor a fuego medio. Mientras tanto, prepara el gratinado mezclando ½ taza de queso mozzarella, junto con una cucharadita de pimienta y ajo en polvo, y otra de pimienta cayena. Cuando las verduras estén cocidas, quítales el agua y colócalas en un recipiente para hornear. Encima, agrega la combinación de queso y especies, e introduce al horno durante 20 minutos, a 250º C.

Los beneficios de la flor de calabaza son poderosos para subir las defensas, gracias a los flavonoides que son sustancias protectoras del cuerpo. Así pues, te recomendamos consumirlas en las mañanas y noches mediante recetas exquisitas.

El tip es comerlas bien cocidas en la cena, junto con hongos, cebolla, ajo, sal y pimienta, sobre una tostada ligera y un poco de salsa mexicana al gusto. ¡Es un platillo delicioso y fácil!

 ATOLE DE AVENA CON GUAYABA

La combinación de guayaba, avena y leche de almendras no solo combate las infecciones y virus, también es una cena saludable y que te ayudará a amanecer desinflamada.

Calienta a fuego medio una taza de agua, una varita de canela, 4 guayabas en trozos y 2 cucharadas de miel. Espera a que hierva y, por otro lado, calienta 4 tazas de leche de almendras junto con una taza de avena previamente hidratada. Mezcla hasta que hierva, licúa ambas partes (la leche y las guayabas) y lleva a fuego bajo por 10 minutos más, antes de servir.

Escrito en: sistema inmune taza, junto, leche, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas