Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Dunn y los Marineros "barren" a los campeones Atléticos El abridor Justin Dunn lanzó cinco episodios, tuvo el respaldo de tres jonrones y los Marineros de Seattle apalearon 12-3 a los Atléticos de Oakland en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Marineros "barrieron" en la doble jornada a los campeones de la División Oeste de la Liga Americana, los Atléticos, luego de vencerlos 5-1 en el primer partido de la tarde.

Dunn (4-1) permitió seis imparables, dos jonrones y tres carreras, pero se acreditó el triunfo.

Por los Atléticos el guardabosques Robbie Grossman (8) pegó par de cuadrangulares en el primero y quinto episodios, ambos solitarios. La derrota la cargó el abridor Paul Blackburn (0-1) en dos episodios y un tercio.

 Sánchez domina desde la lomita a los Marlins El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó cinco entradas y dos tercios para los Nacionales de Washington, que ganaron 5-3 a los Marlins de Miami en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Marlins fueron eliminados de la contienda por un boleto a la postemporada en el primer juego de la tarde, cuando perdieron 3-4.

En camino a conseguir la victoria, Sánchez (4-5) permitió cuatro imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a tres bateadores.

Sánchez enfrentó a 21 bateadores con 80 lanzamientos, de los cuales 50 viajaron a la zona del strike y dejó en 6,62 su promedio de efectividad.

 Pence anuncia su retirada de las Grandes Ligas El guardabosques Hunter Pence anunció su retirada este sábado a través de Twitter y puso fin a una carrera de 14 años dentro del beisbol de las Grandes Ligas.

"Nada puede realmente prepararte para esta parte de tu carrera, cuando dices: 'Me retiro del beisbol'", dijo Pence en un vídeo en Twitter.

Pence, de 37 años de edad, agregó: "He dado todo lo que he podido y el juego me lo ha devuelto 10 veces". El guardabosques fue designado para asignación en agosto por los Gigantes de San Francisco después de batear .096 con dos jonrones y seis carreras impulsadas en 52 turnos al bate esta temporada. Formó parte de dos equipos de los Gigantes ganadores de la Serie Mundial, en 2012 y 2014.

 Rublev-Tsitsipas, final en Hamburgo El ruso Andrei Rublev, que venció al noruego Casper Ruud, y el griego Stefanos Tsitsipas, que derrotó al chileno Cristian Garín, jugarán este día la final del torneo ATP 500 sobre tierra batida de Hamburgo (Alemania).

Rublev ganó a Ruud por 6-4 y 6-2 y se clasificó por segundo año consecutivo para disputar la final de este torneo.

Quinto favorito, el jugador ruso de 22 años ya se deshizo del mismo rival el año pasado en este mismo torneo, aunque en cuartos de final.

Rublev se enfrentará en la final contra Stefanos Tsitsipas, al que le costó bastante más doblegar a Cristian Garin por 7-5, 3-6 y 6-4. El griego, número 6 del mundo, se apuntó una disputada primera manga tras romper dos veces el que del chileno y ceder una vez el suyo.

Escrito en: juego, final, tres, doble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas