Deportes

ATLÉTICO DE MADRID

Suárez quiere hacer historia en el 'Atleti'

Suárez quiere hacer historia en el 'Atleti'

Suárez quiere hacer historia en el 'Atleti'

EFE

Mientras visitaba el viernes 'Territorio Atleti', un espacio interactivo del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Luis Suárez se detuvo ante un mural con hechos memorables de los 117 años de existencia del club, cuando le surgió una frase: "déjenme espacio acá que quiero marcar la historia".

"Vengo a un grandísimo club, con muchísima ambición e intentaré ayudar a quedar en la historia del Atlético", repasó este sábado en el vídeo publicado por el club rojiblanco sobre el primer día como rojiblanco -este viernes- del atacante uruguayo, cuando llegó a Madrid, pasó el reconocimiento, firmó su contrato y se entrenó.

Con "ansia de querer vivir sensaciones nuevas" aterrizó Luis Suárez en el Atlético y visitó su nuevo estadio: el Wanda Metropolitano. Ahí debutará este domingo con el equipo. Ya lo ha confirmado Diego Simeone, bien de inicio o en el segundo tiempo.

"Agradecerle el cariño que me está brindando (la afición) desde hace varios días. Uno siempre es el que rinde dentro de la cancha, pero si no estuviera el respaldo de la afición, que confíe y lo apoye en momentos buenos y malos, que es importante".

Escrito en: Atlético de Madrid Suárez, rojiblanco, historia, espacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas