Internacional

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

AGENCIAS

ALZA EN ALEMANIA

Alemania registró otro repunte en los casos diarios de Covid-19. Las autoridades confirmaron dos mil 507 infecciones más en las últimas 24 horas. La agencia de control de enfermedades del país, el Instituto Robert Koch, dijo que el número total de casos registrados desde el inicio de la pandemia asciende ahora a 282 mil 730.

DOS MIL CASOS MÁS

Chile volvió a superar este sábado los dos mil nuevos casos diarios por segundo día consecutivo, una situación que las autoridades sanitarias achacan a las Fiestas Patrias y al descenso en el número de personas que reportó síntomas y acudió a hospitales durante los festivos de la semana pasada.

17 DECESOS

Italia registró este sábado mil 869 nuevos contagios de coronavirus en 24 horas, respeto a los mil 912 del día anterior y 17 fallecidos, según los datos difundidos por el Ministerio de Sanidad.

De esta manera la cifra total de casos es de 308 mil 104 desde el 21 de febrero cuando comenzó la emergencia en el país.

5,412 POSITIVOS

Cuba sumó este sábado 62 nuevos casos de Covid-19 y llegó a las 120 muertes por el virus, con dos nuevos fallecimientos la víspera, informó el Ministerio de Salud Pública (Minsap) de la isla, que acumula cinco mil 412 positivos mientras trata de controlar una segunda ola de la enfermedad.

Escrito en: covid-19 casos, nuevos, sábado, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas