Deportes

BREVES DEPORTES

PRIMERA Y DIEZ

AGENCIAS

49ers arrollan a Giants, a pesar de sufrir bajas importantes

Las ausencias de jugadores claves por lesión no fueron inconveniente para que los 49ers de San Francisco arrollasen este domingo de visitantes a los Giants de Nueva York a los que ganaron por 9-36.

De nuevo, los 49ers no necesitaron del mariscal de campo estelar Jimmy Garoppolo ni del resto de sus titulares lesionados para imponerse en el temido césped artificial de MetLife Stadium.

El equipo de San Francisco controló el balón a la ofensiva y dominaron con la defensiva a los poco competitivos Giants que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada. El mariscal de campo reserva Nick Mullens lanzó para 343 yardas y un touchdown.

 Nick Foles, como reserva, lidera remontada y triunfo de Bears

El mariscal de campo Nick Foles, que salió del banquillo, lideró la remontada de los Bears de Chicago que se impusieron este domingo por 26-30 a los Falcons de Atlanta y mantuvieron el invicto de 3-0 después de superar una desventaja de 16 puntos

Foles con tres pases de anotación en el último cuarto dejó a los Falcons con otra humillante derrota, que puede costarle el puesto al entrenador del equipo de Atlanta, Dan Quinn.

Los Bears, que tienen marca perfecta de 3-0 por primera vez desde el 2013, se convirtieron en el segundo equipo que le da la vuelta a una desventaja de más de 10 puntos en el último cuarto para vencer a los Falcons.

 Pateador Gostkowski vuelve a ser decisivo y Titans siguen invictos

El veterano pateador Stephen Gostkowski fue decisivo en el triunfo con suspense de los Titans de Tennessee, que ganaron este domingo a domicilio por 30-31 a los Vikings de Minnesota.

Gostkowski, quien juega su primera temporada con los Titans, estableció una marca personal con seis goles de campo en un solo partido, incluyendo uno de 55 yardas con 1:48 por disputarse del tiempo reglamentario y selló el triunfo del equipo de Tennessee, que sigue invicto (3-0).

Los Titans pudieron seguir sin conocer la derrota gracias también al trabajo del corredor estelar Derrick Henry y el mariscal de campo Ryan Tannehill.

 Brady impulsa a los Buccaneers, que no dan margen a los Broncos

El mariscal de campo Tom Brady sacó este domingo tres pases de anotación que ayudaron a los Buccaneers de Tampa Bay a vencer a domicilio por 10-28 a los diezmados Broncos de Denver.

Brady, en su primera temporada con los Buccaneers, tuvo a los receptores abiertos Mike Evans y Chris Godwin como sus mejores objetivos en la ofensiva aérea del equipo al darles los 3 pases de anotación.

El equipo de Tampa Bay ha ganado dos partidos y perdido el otro.

Brady acabó el partido con 25 pases completados de 38 intentos para 297 yardas, no le hicieron interceptaciones, fue derribado dos veces y estableció en 115.8 su índice de pasador.

Escrito en: BREVES DEPORTES campo, equipo, mariscal, pases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas