Nacional

Amaga López Obrador a frentes opositores

Amaga López Obrador a frentes opositores

Amaga López Obrador a frentes opositores

AGENCIAS

Ante las manifestaciones en contra de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a "los opositores" que se preparen, porque no les dará tregua y seguirá hacia adelante la transformación de la vida pública del país.

Previamente a la llegada del Presidente a una evaluación de programas del Bienestar en el Museo Naval, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se enfrentaron, con arengas de rechazo, a trabajadores petroleros, quienes a través de porras defendieron al Ejecutivo.

"!Fuera López!", gritaban los integrantes de FRENAAA en el puerto jarocho. "¡Obrador! ¡Obrador! !Obrador!", gritaron los petroleros con mayor fuerza y cuyo número de voces dominó al grupo opositor, mientras el mandatario nacional llegaba en su camioneta negra al Museo Naval.

En su discurso, López Obrador dijo: "Somos perseverantes, tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua".

El Jefe de Estado refirió que no darán ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso: "Vamos hacia adelante, hacia la transformación de México, que se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y privilegios, haremos una patria nueva, vamos a la Cuarta Transformación".

Escrito en: AMLO opositores OPOSITORES AMLO López, hacia, Obrador, transformación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas