Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes ganan en La Piedad en fecha 2 de la Liga Premier

Alacranes ganan en La Piedad en fecha 2 de la Liga Premier

Alacranes ganan en La Piedad en fecha 2 de la Liga Premier

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de futbol Alacranes de Durango dio golpe de autoridad la tarde de este domingo al golear por marcador de 4-2 al conjunto de Reboceros de La Piedad en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Premier.

La oncena albiverde salto a la cancha del estadio Juan N. López con la misión de regresar a casa con un triunfo en la bolsa, arrancaba el partido y los arácnidos se veían sorprendidos por los locales, pues al minuto dos el jugador exalacrán Diego González aprovecharía un error de los centrales venenosos y marcaría el primer gol del partido. Alacranes tenía que remar contra corriente y tras sacudirse ese gol sorpresivo comenzó a tener de apoco el control del balón y empezó a adelantar líneas, presionando constantemente por el sector izquierdo con Luis "vaquero" Morales.

Al minuto 17 el mismo "vaquero" tomó la pelota por la banda izquierda y tras recortar al defensa mando un centro al área que remataría el camisa diez William Guzmán y marcar el gol del empate.

El partido continuaba su curso y alacranes se mostraba peligroso, se acerba el final de la primera mitad y se vino la cascada de goles, al minuto 42 los duranguenses le deban la vuelta al marcador con el segundo gol de William Guzmán y al minuto 44 Guzmán recuperaría la pelota dentro del área de La Piedad, para mandar un centro razo que mandaría al fondo del arco el jugador Jordán de Lira y al minuto 46 se estrenaría Jonathan Osuna quien clavaría el cuarto gol de los duranguenses.

Escrito en: Alacranes de Durango minuto, Alacranes, Guzmán, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas