Nacional

FRENAAA

Pide Frenaaa salida de policías

Pide Frenaaa salida de policías

Pide Frenaaa salida de policías

AGENCIAS

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) realizaron una caravana en Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para exigir la salida de los policías capitalinos del Zócalo y que se permita la ocupación total de la Plaza de la Constitución por el campamento que mantienen ahí desde la semana pasada.

En más de 200 automóviles se dirigieron sobre Avenida Paseo de la Reforma desde Auditorio Nacional rumbo al Centro Histórico.

Al llegar a Eje Central, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad capitalina dejaron un carril libre para permitir la circulación de los otros vehículos sobre esta avenida, pero la caravana se detuvo en la calle 5 de mayo en el Centro histórico.

En este sitio, diversos simpatizantes de AMLO gritaron consignas a los automovilistas de la caravana.

Los integrantes del Frenaaa colocaron un vehículo para bloquear el paso en Eje Central, los simpatizantes de AMLO comenzaron a golpear y empujar el automóvil, pero los elementos de tránsito intervinieron y acercaron una grúa para retirarlo, además el automovilista se alejó por cuenta propia. Se esperaba que la caravana se dirigiera al Zócalo capitalino; sin embargo, los integrantes del Frenaaa decidieron dirigirse a la avenida Hidalgo y se detuvieron frente a la Iglesia de Santa Veracruz, donde tuvieron algunas discusiones con los elementos de tránsito.

En este punto la caravana ya sólo se compone de aproximadamente 100 vehículos y de nueva cuenta retomaron Paseo de la Reforma donde se detuvieron a la altura de la Torre de Caballito donde permanece otro cenenar de tiendas de campaña del Frenaaa.

Escrito en: FRENAAA caravana, Frenaaa, Paseo, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas