Kiosko

Óscar Jaenada

Diego Boneta y Óscar Jaenada causan revuelo con fotografía

Los actores de Luis Miguel, la serie, aparecen abrazados en la imagen

Diego Boneta y Óscar Jaenada causan revuelo con fotografía

Diego Boneta y Óscar Jaenada causan revuelo con fotografía

AGENCIAS

Uno de los programas que ha dejado impactados a miles de personas en todo el mundo ha sido Luis Miguel, la serie y no es para menos, con una segunda temporada en puertas han quedado varios misterios por resolver, así como varios momentos claves en la vida de "El Sol"; sin embargo, también dejó un personaje que se ha vuelto un "villano" odiado por muchos mexicanos: "Luisito" Rey.

Es por ello que este fin de semana una fotografía del actor Óscar Jaenada, quien encarnó el papel del papá de Luismi, ha sorprendido a los admiradores de esta serie difundida a través de una plataforma de streaming, luego que en la imagen se ve abrazando a Diego Boneta, quien protagonizó el programa antes mencionado.

El intérprete español fue el primero en publicar la foto de la cual escribió "Diego, yo y el Txutxo", y agregó el hashtag pasando la tarde en la Ciudad de México. La instantánea fue etiquetada en el Ángel de la Independencia.

Fue tanta la sorpresa de los fans que hasta el momento cuenta con más de 37 mil corazones, así como de comentarios recordando frases de Luis Rey, además de otros exigiendo que dijera "dónde está Marcela (Basteri)".

Pese a ser la misma foto, este fin de semana Boneta también la ha publicado, superando en cerca de dos horas más de 62 mil corazones y varios halagos para las actuaciones que ofrecieron en Luis Miguel, la serie.

"El reencuentro más esperado por toda Latinoamérica", "Necesito la serie de Luismi", "Akila, ¡muerde a Luisito Rey! Haz venganza por todos", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación del actor de 29 años.

"¡Akila conociendo al tío Óscar!", fue lo que escribió el protagonista de la serie, lo cual algunos usaron como broma pues más que tío sería su abuelo, señalaron haciendo una alusión a los papeles que ejecutaron.

En sus historias de Instagram, Jaenada aprovechó también para mostrar una fotografía junto a Diego Boneta. Felices y en completa calma se les ve disfrutando su día. Además mostró un pequeño pin con el rostro de Luisito Rey, el cual señaló que era una edición especial.

Escrito en: Óscar Jaenada Diego Boneta cual, fotografía, Diego, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas