Kiosko

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en papás

Llamaron a su primogénito con el nombre del fallecido hermano del actor

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en papás

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en papás

EFE

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara han sido padres de un niño al que han llamado River, en honor al hermano mayor del actor que falleció a los 23 años, según ha confirmado el amigo de la pareja y director de cine Viktor Kossakovsky.

La última gala de los Oscar unió al fin en una fotografía a Joaquín Phoenix y Rooney Mara comiendo una hamburguesa tras la ceremonia.

La pareja, muy celosa de su intimidad, no habían posado nunca junta, de hecho no lo hicieron en la alfombra roja de la gala, fue horas después cuando mostraron su lado más informal en una fotografía cenando juntos.

En el mes de febrero, una fuente cercana desveló que la pareja iba a tener su primer hijo, del que hoy se conoce que se llamará como su hermano, River.

Cuando Joaquin Phoenix escuchó su nombre en los últimos Oscar como ganador por su interpretación por Joker (2019), el actor dio un intenso discurso sobre justicia social, pero justo al final se quebró y casi rompió a llorar al hablar de su hermano River Phoenix.

"Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: 'Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá'. Gracias", dijo antes de despedirse apresuradamente del público del Dolby Theatre.

En un momento de celebración y alegría, el actor se acordó, sin embargo, de la noche más triste de su vida: la del 31 de octubre de 1993, cuando su hermano moría por una sobredosis en Los Ángeles (EUA.).

River Phoenix tenía solo 23 años cuando falleció, una carrera que se vio truncada por lo excesos. Ahora le rinde homenaje con su primer hijo.

Para Rooney Mara, protagonista de Carol, junto a Cate Blanchett, y María Magdalena, la película en la que ambos actores se reencontraron después de Her y comenzaron su relación, también es su primer hijo.

Escrito en: joaquin phoenix Rooney Mara Phoenix, hermano, Rooney, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas