Durango

.

Analizan apertura de áreas públicas de Durango

Analizan apertura de áreas públicas de Durango

Analizan apertura de áreas públicas de Durango

JUAN MANUEL CÁRDENAS

El Ayuntamiento analizará la posibilidad de retirar las vallas que limitaban el acceso a la Plaza de Armas, una vez que se determinó la apertura total al Parque Guadiana.

Jorge Pérez Romero, director municipal de Servicios Públicos, enfatizó que la apertura de la Plaza de Armas, donde desde hace meses se colocaron vallas para restringir el acceso a la plancha, sería una determinación del Consejo de Salud en la que participan más instancias, como la Secretaría del Ayuntamiento, el Juzgado Cívico y la Dirección Municipal de Inspección.

“La movilidad en la ciudad de Durango no se ha detenido, a pesar de las vallas; es donde tenemos más población, por eso lo tenemos que analizar, a diferencia de otros municipios que son más pequeños”, dijo el funcionario municipal.

En la Plaza de Armas se dejaron abiertos dos de ocho accesos y se trata de los que conectan con las instituciones bancarias. De igual forma, se analizaría la apertura a espacios como los jardines de Analco, Juárez, Nazas y la Plazuela.

Escrito en: - plazas durango coronavirus durango movilidad Durango apertura, Plaza, Durango, vallas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas